La XXVIII edición de la Feria Mercado de Artesanía invita a ciudadanos madrileños y visitantes a acercarse a una exposición que, aunque muy consolidada tras veintisiete ediciones, ofrece cada año novedades en su oferta artesana. Esta esperada cita de la artesanía, por su relevancia comercial, cultural y turística es considerada un referente a nivel nacional, siendo la principal Feria sectorial de España.

Habrá cerámica, decoración, flor seca, joyería, madera, metal, papel y cartón, piel, textil o vidrio, entre otros, ofreciéndonos la oportunidad perfecta para adquirir ese genuino y especial regalo original que todos buscamos en estas fechas navideñas.

Cuatro de nuestras socias participan en esta Feria Mercado: RESU LABRADOR –decoradora de telas, confección (stand 162),   LAURA LOZANO «EL TELAR DE LAURA»–tejedora (stand 116),   ANGELA DEL PESO –sombrerera (stand 106),   JUDITH AZAÑEDO “CAPERUCITA FEROZ” – confección ropa para niños (stand 51).

Como en anteriores ediciones, el stand número 1 de la Feria estará destinado a la exposición de una selección de productos artesanos cedidos por los expositores a petición de los alumnos de segundo curso de escaparatismo de la Escuela de Arte 10 de Madrid, quienes han aceptado el reto del diseñar y elaborar el stand, por encargo de la Comunidad de Madrid. Este escaparate actúa como indicador de la calidad que el visitante podrá encontrar en su visita a los 169 talleres artesanos de la Feria.

Lugar y Fechas de celebración

Coincidiendo su inauguración con el fin de semana en que da comienzo el periodo navideño, la XXVIII edición tendrá lugar en la Plaza de España de Madrid desde el sábado 12 de diciembre de 2015 hasta el martes 5 de enero de 2016.

La Feria permanecerá abierta ininterrumpidamente de once a veintiuna horas, durante los días de su celebración, a excepción de los días 24, y 31 de diciembre, durante los cuales permanecerá abierta hasta las quince horas. Permaneciendo cerrada los días 25 de diciembre y 1 de enero de 2016.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *