Del 9 al 11 de septiembre de 2016 se ha celebrado en el recinto ferial del IFEMA en Madrid el MOMAD Metrópolis, Salón Intenacional de Textil y Complementos. Esta feria, punto de encuentro del negocio de la moda en la Península Ibérica, ha reunido 445 expositores y más de 80 marcas de moda. Más de 14.000 visitantes han pasado por su primera edición centrada en el Textil y los Complementos.
En esta edición se ha creado una zona dedicada a la Moda sostenible, para fomentar la sostenibilidad y responsabilidad en la industria de la moda, que ha acogido a todas aquellas empresas del textil, calzado y complementos que desarrollan de manera ética  su producción o comercialización. Firmas y diseñadores que trabajan, entre otras características, con una responsabilidad social destacada, producción local, con oficios artesanos, en el respeto a la Biodiversidad, con una distribución sostenible o una política ética de Recursos Humanos. Un nuevo área que demuestra el interés de MOMAD por el crecimiento y desarrollo de estas empresas que forman parte también del ‘Made in Spain’.
En esta zona hemos podido ver a nuestra socia Carmen Pastor, que ha presentado su colección de moda con diseños exclusivos. ¡¡Enhorabuena por tus diseños!!
Fuente: Ifema
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *