DESCRIPCIÓN

Ana Cortés Oria

Masseda utiliza la seda como materia prima. Todos los trabajos están realizados en seda natural. Es una producción pequeña y limitada puesto que todo está hecho a mano. Esto implica que cada creación sea única y exclusiva.

Los diseños están inspirados en la vida, la naturaleza, las sensaciones, utilizando los colores vivos, buscando la armonía entre ellos, consiguiendo así un resultado, alegre y divertido. Dibuja siluetas femeninas por el juego que dan en la combinación de complementos y vestimentas. Los diseños originales o inspirados en obras de arte hacen que cada pieza sea única, pudiendo servir como complemento personal, con fines decorativos, enmarcándose y alegrando una estancia, bajo el cristal de una mesa…

Puedes adquirir los productos directamente en el Taller, en Muestras y Exposiciones, o a través de la Tienda Online. Desde el año 2014, el taller Masseda está declarado Punto de Interés Artesanal por la Junta de Andalucía por su actividad artesana singular.

CREADORAS

Ana Cortés Oria

MASSEDA

RESPONSABLE

Ana Cortés Oria

PRODUCTOS
Abanicos, Mantones, Pañuelos y Foulards, Cuadros, Bolsos, Tapices, Mantas, Ropa, Biombos, Colchas, Corbatas y pequeños detalles como Pendientes, Colgantes, Libretas, Broches…

MATERIALES

Seda natural y combinada con otros tejidos naturales.

TÉCNICAS
Tradicionales de pintura en seda, reserva guta, batik, espesante, acuarela, mixtas…