L’Artigiano in Fiera, considerada a nivel mundial como la cita de referencia en el calendario de los artesanos, vuelve con su 23ª edición en Milán.

La feria tendrá lugar en el recinto ferial de Rho-Pero en Milán del 1 al 9 de Diciembre 2018 en horario de 10:00 a 22:30.

El único certamen que permite al expositor – gracias a la plataforma e-commerce Artimondo –  de seguir en contacto con sus clientes y poder seguir vendiendo a nivel internacional una vez finalizada la feria.

Los números de la pasada edición hablan por sí solos: Entrada gratuita, más de 1.670.000 visitantes, más de 3.000 stands, más de 500 espectáculos, 115 países del mundo, más de 310.000 metros cuadrados, 9 pabellones, 670.000 usuarios registrados en la web.

La Camara de Comercio Italiana de Barcelona invita a participar en calidad de expositor en el exclusivo Pabellón España, una de las aéreas más visitada por el público visitante y que es referencia para todos los operadores y visitantes interesados en los productos más emblemáticos de la artesanía y agroalimentación española: objetos decorativos; artículos de joyería y bisutería; confección – textil; cerámica; vidrio; madera; productos agroalimentarios.

Para más información con respecto a la feria, inscripciones y requisitos,  pueden contactar con Emanuela Esposito (emanuelaesposito@camaraitaliana.com) o visitar la página web de la CCIB.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *