Varias de nuestras socias participarán la semana de 23 al 28 de abril en la II Semana de Moda Sostenible organizada por el proyecto Mares, a través del Mar del Reciclaje.

Una semana llena de actividades de concienciación y talleres prácticos, que tendrán como colofón el Mercado de Moda Sostenible los días 27 y 28 de abril en el espacio de la Fundación El Puente, en La Casa del Lector de Matadero Madrid, donde encontraréis productos locales 100% trazables, proyectos sociales o de comercio justo, ecodiseñados o artesanales, realizados con materiales sostenibles y reciclados, ediciones limitadas y hechas con mucho cuidado y cariño.

Participarán 15 marcas de moda sostenible, entre ellas nuestras socias Cristina Queraltó, Dani Dimitrova y Teresaentretejidos. Y realizaremos varios talleres el fin de semana del Mercado: “Pintura sobre seda con gutta”, impartido por Berit Hals el sábado 27 a las 12,00 h.; “Cómo se hace una tela”, impartido por Lala De DIos el sábado 27 a las 18,00 h.; “Hilado con rueca”, impartido por Blanca Fernández el domingo 28 a las 12,00 h.; “Bordado de collar con mostacilla y botones”, impartido por Amalia Gallego el domingo 28 a las 15,00 h.

¡No os lo perdáis!

Programa de las actividades
Para más información sobre la II Semana de Moda Sostenible podéis consultar el programa en la página de Mares Madrid

IMG-20190422-WA0003

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *