Muchísimo público nos ha acompañado durante la jornada de demostración de diversos oficios textiles que realizamos en el Museo del Traje con motivo de Los Días Europeos de la Artesanía 2017.

Al igual que el año pasado, podemos decir que todo fue muy bien y que han sido todo un éxito. Todas las personas que acudieron al Museo del Traje se mostraron muy interesadas por los distintos trabajos que presentamos y nos hicieron muchas preguntas. La responsable del Área de Ferias y Artesanía de la Comunidad de Madrid Paloma De la Viña que nos alentó a que siguiéramos con nuestra labor de divulgación del trabajo artesano.
Queremos agradecer a las socias que han realizado los talleres su participación, entusiasmo y profesionalidad. Participaron Amalia Gallego con su taller “Tu jersey viejo, tu bufanda nueva”, Berit Hals con su taller “Dos técnicas para pintar en seda”,  Estela Sánchez con su taller “Técnicas básicas de tejido en telar de bajo lizo”,  Lala de Dios con su taller “Del huso al telar”, Laura Lozano con su taller “Tapiz sobre bastidor de bordar”, Marisa Calduch con su taller “Almazuelas, patchwork”, Monse Calvo con su taller “Tejer con cinco agujas”, Pepa Carrillo con su taller “Shibori”, Susana Arce con su taller “Jabones de fieltro” y Yolanda Sánchez con su taller “Ecoprint”.

Agradecemos también el apoyo y la colaboración del “Museo a mano” y del Museo del Traje.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *