Desde el año 2002 la Asociación de Comerciantes GazteizOn en colaboración con más de 50 comercios, presenta la mejor moda en textil y complementos, en el evento de conocido renombre Pasarela GasteizOn, con desfiles repartidos a lo largo de 4 días donde presentarán propuestas de diseñadores nacionales e internacionales.

La Pasarela GasteizOn cuenta con dos ediciones; la primera de ellas en marzo-abril, con la presentación de las tendencias Primavera-Verano; y la segunda en septiembre, con las tendencias Otoño-Invierno.

El objetivo principal es posicionar a Vitoria-Gasteiz como una ciudad de referencia en el mundo de la moda, difundir una imagen de ciudad moderna e innovadora y servir de escaparate privilegiado para el comercio urbano de Vitoria-Gasteiz, integrando en una pasarela moda, arte, cultura y espectáculo.

La perfecta   alianza   entre   un   comercio   de   vanguardia   y   calidad contrastada,   unas   marcas   atractivas   y   seductoras,   una   constante adaptación a los nuevos medios digitales y una combinación de moda, cultura  y  espectáculo  que  convierten  a  la  Pasarela  Gasteiz  On  en  un acontecimiento  esperado  y  deseado  por  la  legión  de  amantes  del diseño  que  desde  hace  tres  lustros abarrota  la  sala  de  desfiles.
Nuestra socia Carmen Pastor ha presentado su nueva colección en el desfile de Jóvenes Diseñadores Tendencias Otoño-Invierno. ¡Enhorabuena!

Fuente: Ayuntamiento de Vitoria Gasteiz y Blog de Pasarela Gasteiz On

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *