La ACTM organiza un Curso de Coordinación Modular, el próximo 4 de febrero, en la c/Velarde nº 5.

Para este taller  no es necesario tener conocimientos previos en materia artística o dibujo, al contrario, está pensado para que cualquiera que tenga interés por las artes y por la creación pueda tener un primer acercamiento. Los asistentes serán capaces de concebir un módulo que mediante la aplicación de algunas leyes como la simetria, la reflexión del espacio especular, la rotación o la repetición, diseñarán motivos que sirvan como elemento para crear obras complejas cuyas aplicaciones pueden ser diversas. El horario del curso será de 11 a 14 horas, y de 16 a 19 horas, con un precio de 118 € por persona. Para que la atención del profesor sea más directa y adaptada a las necesidades de cada uno, el grupo será reducido, con un máximo de 12 personas.

El arquitecto José Miguel Capote Jaume, será el encargado de impartir el taller. Nació en La Habana y tras estudiar arquitectura, hizo un Master en Restauración de Monumentos. Desde el principio, su trayectoria profesional ha estado relacionada con la Conservación del Patrimonio Cultural. En Cuba, además de dedicarse a la Arquitectura, ha sido docente universitario y consultor en proyectos nacionales e internacionales. Actualmente vive y trabaja en Madrid, donde, además del ejercicio de la Arquitectura y el Diseño, ha sido Profesor Invitado en diferentes Universidades e Instituciones Culturales y Científicas, como la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, la Universidad Alfonso X el Sabio, el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja del CSIC, entre otras. Asimismo, es miembro del Centro Internacional para la Conservación del Patrimonio, CICOP, con sede en La Laguna, Tenerife.

Envia un correo a vicepresidenta@creadorestextiles.org para reservar tu plaza y para obtener más información sobre este curso. ¡Las plazas son limitadas!. ¡No te pierdas este interesante taller!