La Asociación de Creadores Textiles de Madrid participará en el mes textil de Sala de Máquinas (c/ Francisco Ricci 5, Madrid) organizando TEXTIL VIVO los días 17 y 18 de noviembre, de 11h a 20h.

TEXTIL VIVO es un evento en el que durante dos días podremos disfrutar del textil.

Visitaremos nuestra «casa chic» donde podréis adquirir productos textiles hechos a mano, de altísima calidad. Una ocasión única para empezar a preparar los regalos de Navidad.

Habrá demostraciones en vivo de diversas técnicas textiles, donde veremos como trabajan y crean nuestras socias, grandísimas profesionales del textil.

Vuestros niños también podrán participar en nuestros talleres infantiles. Se divertirán creando algo con sus propias manos.

La ACTM también ha lanzado un concurso de arte textil  “Plásticos, de negativo a positivo” (ya en marcha), en el que pueden participar todas las personas interesadas en realizar una obra que contenga un 50% de plásticos, preferiblemente reciclado, para tomar conciencia del grave problema que vivimos con este material tan contaminante. Las obras participantes se expondrán durante TEXTIL VIVO y el ganador se dará a conocer el domingo 18 a las 19h en Sala de Máquinas.

¡No te lo pierdas!. Te esperamos

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *