Del 23 al 26 de noviembre celebraremos “TextilMad 2017, Festival Textil de Madrid”, unas jornadas con las que se pretende reunir, proporcionar y difundir la actividad textil artesana.

Para ello presentaremos los trabajos textiles que realizan nuestras socias dentro de los diferentes oficios artesanos ofreciendo un mundo de creatividad, calidad y buen hacer.

La ACTM tendrá su centro de actuación los días 25 y 26 en LA QUINTA DEL SORDO, un espacio de trabajo en equipo, situado en pleno centro histórico de Madrid entre los Austrias y las Vistillas,  la entrada será libre y el horario de 11 a 21 horas. Además, realizaremos actividades paralelas los dí­as 23 y 24 de noviembre, en diferentes lugares.

Como socia puedes participar de diferentes formas:  dando talleres tanto participativos como demostrativos, participando en La Global Shop o exponiendo alguno de tus trabajos en la exposición que montaremos. Si realizas alguna actividad en tu taller esos días nos lo puedes decir y la incluiremos en el programa.

Entre todas haremos que sea una gran fiesta del textil. Le daremos la máxima difusión posible en revistas (Oficio y Arte), redes sociales, instituciones, radio, correos a personas relacionadas con nuestro sector, etc.

Aquí puedes descargarte las bases y los boletines de inscripción para participar en las distintas actividades de TextilMad. Debes mandarlos a cursos@creadorestextiles.org : Bases, Boletín exposición, Boletín Taller demostrativo, Boletín Taller participativo, Global Shop