Quedada hilandera en Textil Market – Textiles Singulares

Dentro del programa de actividades de Textil Market, la ACTM organiza una quedada hilandera.

Será el domingo 13 de diciembre por la mañana a partir de las 11:30 y hasta las 13:30 h. aproximadamente, en La Industrial, c/ San Vicente Ferrer 33, en Malasaña (metro Tribunal). Se invita a las hilanderas e hilanderos a pasar un rato agradable compartiendo conocimientos y experiencias en torno al hilado y las lanas. Podéis traer vuestros husos, ruecas y fibras habituales. Por si no tenéis a mano vuestro equipo de hilado, pero aun así os apetece pasaros podéis hacerlo, llevaremos algunos husos para prestar.

Los/las diez primeros participantes serán obsequiados con una bolsita de lana peinada de pura oveja merina extremeña y todos podrán participar en el sorteo de un precioso huso con decoración perforada fabricado por un artesano de la madera. Todos los regalos por cortesía de nuestros socios de Estudio Textil Indigo, www.indigotextil.com, patrocinador de la quedada.

Debido a que el espacio es limitado y a que no queremos interferir con el buen funcionamiento del market, recomendamos inscribiros previamente, aunque se admitirán incorporaciones de última hora siempre que el espacio lo permita.

Inscríbete a la Quedada hilandera

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *