La Asociación de Creadores Textiles de Madrid convoca a todos los creadores/as con residencia en España a participar en la exposición que, con el tí­tulo Textileando Madrid se celebrará en La Sala de Exposiciones del Centro Cultural de Valdebernardo, del 16 al 30 de mayo de 2018 .

Las obras deben reunir las siguientes características:

  • La temática de la exposición versa sobre MADRID, por ello las piezas han de inspirarse en cualquier tema relacionado con Madrid, tanto capital como Comunidad Autónoma (paisajes, monumentos, costumbres, ciudadanos, etc.)
  • Puede utilizarse cualquier técnica textil.
  • Puede presentarse a selección todo tipo de textiles, tanto piezas artísticas, o decorativas, como ropa, complementos, textiles para la casa, etc…
  • Las piezas tendrán un ancho máximo de 2 m. El resto de medidas son libres, pero la organización se reserva el derecho a no exponer aquellas piezas que no se adecúen al espacio disponible.Textileando_expo_web

Si quieres participar con nosotros en esta exposición envía un correo a cursos@creadorestextiles.org

antes del 15 de marzo.

Descargar las Bases
Descargar Solicitud

1 comentario
  1. Rakel Palop
    Rakel Palop Dice:

    Estoy deseando ver lo que vais a hacer, me parece un proyecto muy bonito. Muy excitante!! Nos vemos allí, espero que nos visite mucha, mucha gente.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *