La Asociación TEXERE organiza la exposición «Celebration» para conmemorar sus 25 años desde su nacimiento. Esta exposición, formada por tapices realizados con diferentes técnicas y materiales textiles, es una exposición itinerante que recorrerá diferentes países, como Holanda, Inglaterra e Irlanda. La primera exposición de The Celebration Project ha tenido lugar en el Instituto Textil Hawar, Oldeberkoop, Holanda, del 7 de octubre a finales de diciembre de 2016.

TEXERE es una asociación  para la formación en el textil a cualquier nivel. Forma parte de la European Textiles Network (ETN). Entre sus objetivos se encuentran: el establecimiento y mantenimiento de un foro para el debate que refleje la importancia de los textiles como un fenómeno vital a nivel mundial en la cultura, la educación y la sociedad; recoger, promover y difundir la formación en el textil dentro de los sistemas educativos en lo referente al curriculum y la formación docente así como a la educación para adultos y los talleres y cursos textiles organizados por artistas textiles; fomentar  intercambios de estudio y formación en el textil a todos los niveles.

Nuestra socia Lala de Dios, miembro de TEXERE  ha invitado a sus alumnas -antiguas y actuales- a participar en esta convocatoria resultando seleccionadas seis de ellas, entre las que nos complace mencionar a nuestras socias Monse Calvo  y Estela Sánchez. Podéis ver aquí sus obras y el resto de obras seleccionadas en Indigo Estudio Textil.

¡¡¡Enhorabuena!!!!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *