XXXII Feria-Mercado de Artesanía de la Comunidad de Madrid

Cuando:
1 diciembre, 2019 – 30 diciembre, 2019 todo el día
2019-12-01T00:00:00+01:00
2019-12-31T00:00:00+01:00
Donde:
XXXII Feria-Mercado de Artesanía de la Comunidad de Madrid
Paseo de Recoletos
Madrid.

Un año más, nuestras creadoras participan en la Feria-Mercado de Artesanía de la Comunidad de Madrid. En está ocasión, Dani Dimitrova (Stand 142), Laura Lozano de El Telar de Laura (Stand 64), Ángela del Peso (Stand 143) y Almudena González Massó de Toofeel (Stand 43) estarán vendiendo sus excelentes creaciones hasta el 30 de diciembre. ¡¡No os lo podéis perder si estáis estos días por Madrid!!

La Feria-Mercado de Artesanía de la Comunidad de Madrid es el acto más importante de promoción de la artesanía regional. Por su relevancia comercial, cultural y turística es considerada un referente, siendo una de las  principales Ferias sectoriales a nivel nacional.

La XXXII edición tendrá lugar en el Paseo de Recoletos, desde Cibeles a Colón.

Comienza el domingo 1 de diciembre hasta el lunes 30 de diciembre de 2019, y, se podrá visitar en horario ininterrumpido de once a veintiuna horas, excepto el día 24 que abrirá hasta las 15:00 horas.

El 25 de diciembre, día de Navidad, permanecerá cerrada.

A continuación os mostramos el Stand de cada creadora!

 

Stand 43 – Almudena González Masso de Toofeel

Stand 43. Almudena González Masso de Toofeel

Stand 64 – Laura Lozano de El Telar de Laura

Stand 142 – Dani Dimitrova

Stand 143 – Ángela del Peso

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *