DESCRIPCIÓN

Begoña Ordas Casado

El fieltro me atrapó hace años y desde entonces es una obsesión. Cada pieza es un viaje que abre las puertas a otras piezas. Es una experimentación constante, un universo que parece no tener límites. El fieltro y lana no muestran atajos y te invitan a dialogar y sobre todo a escuchar sus especificidades. Con grandes dosis de paciencia y de gestión de la frustración te muestra su cara más bella y amable.

Aunque durante años he creado moda y complementos, esta etapa discurre por el camino del juego de luces y sombras, de texturas, de piezas de grandes dimensiones, tratando las fibras como materiales plásticos.

He participado en exposiciones individuales y colectivas desde 1999 y he tenido el honor de colaborar con firmas como Sybilla o Made in slow para Loewe. He ganado varios premios de artesanía y en la actualidad preparo un nuevo proyecto con mucha ilusión.

CREADORAS

Begoña Ordas Casado
MARCA
sedaría-studio

RESPONSABLE

Begoña Ordas Casado

MARCA
sedaría-studio

PRODUCTOS

Productos y/o servicios (listar): Principalmente todo tipo de productos creados con fieltro hecho a mano, ya sean artísticos, decorativos o moda y complementos.

MATERIALES

Todo tipo de lana, ya sea tratada o sin tratar y otras fibras de origen natural como lino, seda, bambú, etc

TÉCNICAS

Fieltro hecho a mano: fieltro húmedo, fieltro Nuno y fieltro agujado (punzonado).