DESCRIPCIÓN

Marina Llópiz Jiménez

Artesanía Los 8 Gatos®

El proyecto de Artesanía Los 8 Gatos® está centrado en el fomento del uso de la lana, en concreto de lana cardada. Su fin es dar a conocer las técnicas de fieltro artesanal “hay vida más allá del colchón de la abuela”.

Para poder desarrollar estas técnicas se creó la tienda online, www.artesanialos8gatos.com donde comprar en todo el territorio nacional la materia prima (lana, seda, fibras…) y las herramientas, todo ello de primera calidad, para llevar acabo los proyectos.

En el blog de la tienda y en el canal de YouTube dispones de información y tutoriales gratuitos.

Además de la venta de materiales y herramientas, también se hacen talleres formativos en las diferentes técnicas, tanto de fieltro húmedo-Nuno como seco con aguja, en 2d (pintura o bordado con lana cardada) o en 3d (escultura con lana).

Artesanía Los 8 Gatos® ha creado la primera máquina de Felting doméstica de fabricación española, “ALMA Machine”. Herramienta imprescindible si trabajas haciendo grandes producciones de fieltro seco con aguja. De sencillo manejo, agiliza y facilita el trabajo, siendo la máquina más silenciosa del mercado.

También realizamos producciones externas, proyectos para empresas del sector textil o que se quieren diferenciar con calidad y artesanía nacional para sus regalos corporativos.

CREADORAS

Marina Llópiz Jiménez

RESPONSABLE

Marina Llópiz Jiménez

ESPECIALIDADES

Fieltro Artesanal (fieltro húmedo-Nuno/ fieltro seco con aguja-2d/3d)

PRODUCTOS

Esculturas y bordados con lana cardada.

MATERIALES

Lana cardada, seda, fibras, agujas para Felting, herramientas, maquina de felting.

TÉCNICAS

Fieltro seco con aguja, fieltro húmedo, Nuno.