cartel textilmad logos

Del 24 al 26 de noviembre celebraremos «TextilMad 2017, Festival Textil de Madrid», unas jornadas con las que se pretende reunir, proporcionar y difundir la actividad textil artesana.

Para ello presentaremos los trabajos textiles que realizan nuestras socias dentro de los diferentes oficios artesanos ofreciendo un mundo de creatividad, calidad y buen hacer; habrá una exposición, haremos talleres demostrativos y participativos para mostrar diferentes técnicas; podremos asistir a charlas y coloquios; tendremos una pequeña tienda, la «Global Shop», donde  comprar productos textiles artesanales de alta calidad; haremos un bordado colectivo con la ayuda de Altrapolab; asistiremos a una performance con las bailarinas Diana Michelow y Elsa Cabo,  … y muchas sorpresas más.

La ACTM tendrá su centro de actuación los días 25 y 26 en LA QUINTA DEL SORDO, un espacio de trabajo en equipo, situado en pleno centro histórico de Madrid entre los Austrias y las Vistillas,  la entrada será libre y el horario de 11 a 20,30 horas. El día 24 el programa se desarrollará en la Cesta República, un lugar para celebrar el arte y la artesanía en el corazón de Chueca.

Entre tod@s haremos que sea una gran fiesta del textil.

¡No te lo pierdas!

Aquí podrás descargarte el Programa

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *